TRABAJOS

En este apartado podéis consultar mis últimos trabajos de interpretación y creación.

 

O ESCAPARATE

O Escaparate es un trabajo sobre igualdad que reivindica el papel de la mujer desde los inicios de la historia hasta la actualidad. Explica y reflexiona sobre los conceptos de feminismo, sexismo y machismo, reflejando la necesidad de la igualdad de los dos sexos en favor de la sociedad.

Es una pieza larga que consta de tres partes:

– Interpretación de pieza teatral.
– Exposición a modo teatral.
– Juego interactivo.

La manera de contar y analizar el papel de la mujer es amena y original siendo, O Escaparate, un trabajo que conecta con todos los públicos.

Diponible en gallego y castellano

DOSSIER O ESCAPARATE. GALEGO

DOSSIER EL ESCAPARATE. CASTELLANO

salidasemergencia1

 

MUJER EN CONSTRUCCIÓN

“Mujer en construcción” es un monólogo teatral que hace un recorrido por las diferentes etapas de la persona hasta llegar a la edad madura. Como tema central, la pieza juega con la búsqueda de la identidad propia, la autoestima y la ruptura de los valores impuestos, conscientes o inconscientes, por la sociedad y la familia.

Con un lenguaje simbólico la pieza cuenta la historia de dos mujeres íntimamente relacionadas entre sí y que serán presentadas al espectador en el mismo tiempo y en el mismo espacio.

La originalidad del trabajo es constante en su presentación y capta la atención en todo momento. La pieza presenta continuos cambios de estado de los personajes y rupturas de registros que sorprenderán durante todo el visionado de la creación.

Una invitación al autoconocimiento y al análisis de lo que nos rodea, hecho de un modo intuitivo, habla de los miedos y anhelos más íntimos de cualquiera de nosotros, reflejando, como un espejo, las miradas de quien lo ve.

Diponible en gallego y castellano

d1a6005.jpg

 

MARIJOSE

Marijose es un personaje extravagante y extremadamente divertido que no pasa desapercibido por donde quiera que va. Quiere ser actriz y cantante y aprovecha cualquier ocasión para mostrar sus locas dotes como artista. Nos cuenta su vida y peripecias como aspirante al mundo del estrellato. Narra su experiencia en los castings y nos canta canciones locas escritas por ella misma.

Es un monólogo cómico para todos los públicos que arranca sonrisas y risas sin parar.

Diponible en gallego y castellano

MARIJOSE